Portada » Beer News » Bares en Bogotá | DRAFT Autoservicio de Cerveza.

Bares en Bogotá | DRAFT Autoservicio de Cerveza.

Bares en bogota - DRAFT Autoservicio de cerveza

DRAFT Bogotá es el primer y único bar / gastropub autoservicio de cerveza en Colombia. La idea nació con un par de amigos que quisieron crear algo único en Colombia; La idea es muy simple, que cada persona pueda escoger y serivir su cerveza directamente del grifo!

Al cruzar la puerta, a diferencia de otros bares, DRAFT funciona con un sistema único de tarjetas personales. El cliente debe recargar la tarjeta antes de inciar su recorrido cervecero. La decoración de DRAFT es la de un Gastropub ingles, con toques autoctonos de los fundadores, con una capacidad para 200 personas, un ambiente amigable, casual y libre para probar más de 8 cervezas de barril diferentes.

En DRAFT el sistema de autoservicio de cerveza a logrado crear un ambiente único dedicado a la cerveza y a la gastronomia que mejor marida esta bebida, convirtiendose en una experiencia que les permitirá a los clientes degustar y consumir  cervezas locales o artesanales tipo Ale y Lager, frías, frescas, en cualquier momento. En el bar, encontrarán 8 grifos dispensadores para servir en vasos de tamaño pinta (500ml) para  tener la oportunidad de mezclar cervezas y experimentar!

La tarjeta también sirve para cócteles y platos que son preparados con los mejores ingredientes, como nuestras Hamburguesas DRAFT Original en la cual utilizamos carnes seleccionadas y maduradas y nunca congeladas, siempre carne fresca, Los Nachos Draft son una generosa porción de nachos 100% de tortilla de maíz con carne, pico de gallo y queso fundido, deditos de pollo con mayonesa de limón, y mas platos diseñados para maridar con las cervezas de los grifos que harán despertar los sentidos de los comensales.

De martes a jueves hay Happy hour de 5:00 a 8:00 pm.  Los jueves son de Rock n’ DRAFT siendo de los mejores bares de rock en Bogotá. Presenta Tributos de grandes bandas, así como también bandas locales.

Adicionalmente todos los años se celebran 2 grandes eventos: en Marzo se celbra el festival de cerveza irlandés St. Patrick’s day; un festiva que anima por sus colores verde y naranja, juegos siguiendo la tradición irlandesa. Asimismo en Septiembre se celebra Oktoberfest, en donde la fiesta bavara se toma el bar con sus colores, musica y gastronomía.

DRAFT Bogotá, se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Black Usaqén en la ciudad de Bogotá y esta catalogado como uno de los mejores bares en Bogotá, para vivir una experiencia sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.